Cerditos nadadores de Bahamas

Big Major Cay en las Bahamas es una pequeña isla deshabitada y un fondeadero muy popular.

Sus playas son el hogar de una de las atracciones más famosas de la zona: los cerdos nadadores.

Nadie está seguro de cómo llegaron a parar los cerdos a una isla en el medio del mar, pero generalmente se cree que se quedaron allí abandonados por marineros que los llevaron como fuente de alimento. Sin embargo, los marineros nunca regresaron y los afortunados cerdos en vez de terminar como jamón se encontraron con un hogar.

Encontrar comida para ellos nunca ha sido un problema. Los yates, cruceros y veleros locales traen sus restos y sobras a la playa por lo que los cerdos pueden alimentarse.

Los inteligentes cerdos también han calculado que las tripulaciones de los barcos que pasan tiran regularmente el exceso de comida en el mar, y allí van a buscarla.

Los hambrientos cerdos se sumergen ansiosamente en las olas cuando ven a un yate y nadan unos pocos cientos de metros hasta el barco con la esperanza de una comida gratis.

Los cerdos han tenido éxito, que ahora están viviendo el sueño al aumentar su familia hasta ocho integrantes en una isla tropical en el Caribe, sin nada más que hacer que comer, dormir y nadar.

Fuente: http://www.vistaalmar.es

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: