Comienza la fiesta de los Juegos Olímpicos para Uruguay

La “Celeste” debuta hoy frente a Emiratos Árabes en los Juegos Olímpicos de Londres. Será en el estadio Old Trafford a las 13:00 horas de Uruguay.

Hoy juega Uruguay, que regresa a los Juegos Olímpicos ¡después de 84 años!
Las órdenes maestras
La lección ya debe estar aprendida porque el entrenador de la Celeste olímpica trabajó e insistió con su idea en la cancha
Con los ensayos en espacios reducidos, el fútbol de diez contra diez y hasta en los movimientos especiales de monitos,  el cuerpo técnico de la selección uruguaya puso el foco en cinco aspectos prioritarios. Todos tienen el mismo objetivo: ser el equipo protagonista del partido.
La voz del maestro se escuchó en infinidad de oportunidades y los mensajes fueron dirigidos para todos los futbolistas buscando que quede bien claro que la pelota tiene que ser propiedad de los celestes y que hay que apostar a la dinámica para que se genere la mayor cantidad posible de jugadas de ataque.
Para ser el dueño del partido Tabárez pidió orden en la presión, movilidad para los jugadores que no llevan la pelota y velocidad en las decisiones.

¿CÓMO SALE EL PARTIDO?

Fuente: Ovación Digital

3 respuestas a Comienza la fiesta de los Juegos Olímpicos para Uruguay

  1. Naty.B dice:

    : :o no esta lo qpreciso!!necesito las dispilinas en qjuega uruguay!!!

  2. Dani,Alicante,ESPAÑA dice:

    opino lo mismo que Naty.B ,todavia les falta.

  3. Anónimo dice:

    :lol: emocionante pz

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: