¿Cuánto queremos a los animales?

No en vano se dice que el perro es le “mejor amigo del hombre”.
Sin duda estos cuadrúpedos llenan nuestra vida de cariño y ternura, además de ser  verdaderos “guardianes” de la casa. ¡Todo eso sin pedirnos nada a cambio!
Para reflexionar…
Cuando decidimos tener una mascota (perro, gato, etc.) debemos tomar en cuenta que será un integrante más de la casa y como tal, requiere todo el respeto y cuidados propios de una mascota. Recodemos que nos va a acompañar toda su vida porque fuimos nosotros los que así así lo decidimos. ¿Parece muy obvio, verdad? sin embargo hay gente que maltrata y abandona. Por suerte te damos una  buena noticia: Aprueban ley que prohíbe el maltrato a animales
La Cámara de Senadores dio sanción definitiva a la ley que prohíbe maltratar, matar, abandonar o “dejar sueltos” animales domésticos en lugares públicos.
Además, se crea un registro de animales de compañía y un registro de prestadores de servicios para animales, como refugios, paseadores de perros o tiendas.
¿Creés que tu mascota es divina? Mandanos una foto y contanos una anécdota divertida con ella!
Si bien las mascotas más “comunes” son perros y gatos, contanos cuál es la tuya, a ver si alguna de éstas:

 

9 respuestas a ¿Cuánto queremos a los animales?

  1. Carol dice:

    Mi mascota es una Gatita llamada MImi !! :) es reee.. tiernaa !! :D :D :D

  2. Julieta dice:

    yo amo a mi gatita con todo omoi corazon la adoro se llama luna y la quiero muchisimo

  3. luna Vazquez dice:

    bueno :!: como explico el amor q le tengo a mis dos mascotas lola mi perra y clara mi coballa yo amo a todos los anmales :wink: :D y todos cuiden a sus mascotes por favor :wink: :P :-) :D

  4. Eduardo vales dice:

    Mis mascotas son dos perritos salchichas uno rojo y el otro golondrino el golondrino es re bueno para cazar ratas .y el otro es re endejo nada mas sabe dormir pero son muy tiernos los dos bueno nos vemos porque les toca baño adios

  5. alicia dice:

    pobrecitos todos los animalos extintos :cry: :cry: :cry: yo los cuidaria asta si yo fuera pobra asi que ai que cuidar los animales que aun estan bibos :lol: :D :cry:

  6. ANA dice:

    HOLA ustedes decis que queris mucho ha vuestros animales pero no teneis ni la menor idea de lo que hacen con algunos animales he visto cosas horribles os voy ha decir un par de cosa – los animales les experimentan con todo tipo de shampoos, acondicionadoes, gel, pasta de dientes, cremas del cuerpo…
    - utilizan pruebas para el tabaco con animales poniendoles cosas quimicas ……
    - les obligan a comer a la fuerza para que nosotros nos alimentemos poniendoles tubos por la boca sufriendo… por ejemplo el pate de pato o de oca i todo …. teneis que dar ejemplo por ejemplo yo utilizo shamposssetc. que esten testados dermatologicamente, intento no comer cosas con cosas extrañas i procuro no comer pate de oca ni nada de eso ‘ teneis que dare ejemplo si los quereis tanto , como decis vosotros :? pensat…. :|

  7. giovanina dice:

    yo los amo por empezar vivo en una chaccra y cuando sea grande voy hacer veterinaria los animales que mas me gustan son el perro y el caballo y un pocco en gato dedspues las vacas las gallinas ovegas conejos gannsos patos pero los ammo a todos los animmales me fasinan……. :lol:
    :P
    8)

  8. bryeana young dice:

    :D haaa yo amo los animales los adoro e incluso amo mas mi conejito :lol:

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: