Durazno preocupado por crecida del Yí

Varios días de lluvia y tormentas en diversos lugares del país ocasionaron muchos problemas: personas heridas, casas destruidas, árboles y columnas por el suelo, localidades sin luz, rutas cortadas y caminos intransitables en varios departamentos.
En la ciudad de Durazno, el barrio OSE, al este de ruta 5 era el que llevaba la peor parte, pero otros lugares cerca de la ribera del Río Yí comenzaban a sentir los efectos de la inundación.
“Ahora que está entrando la noche y se largó a llover, tenemos varios pedidos para evacuar familias que ven que oscurece, que el agua está cerca de sus casas y piden que los asistamos”, dijo Jesús Mario Rodríguez de la oficina del comité de Emergencia, a El País.
Las familias que fueron socorridas en las últimas 24 horas fueron alojadas en carpas en el Complejo Deportivo Municipal y recibieron alimentos y atención médica.
Meteorología ha declarado alerta amarilla para hoy, por lo que esperamos más lluvias para hoy.
Esperemos no empeore la situación en Durazno y otros departamentos como Paysandú, Río Negro y Rocha, que también se han visto afectados por las fuertes lluvias y tormentas.

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: