12ª Feria del Libro

Desde el 23 de mayo, y hasta el 3 de junio, en el atrio de la I.M.M. se llevará a cabo una nueva edición de este clásico de la Literatura Infantil y Juvenil que, año tras año congregará más y más público de todas las edades.

¿Qué es?

Se trata por un evento organizado por la Cámara Uruguaya del Libro, con el fin de reunir a todos quienes, de una y otra manera, tiene contacto con los libros en cualquier parte del proceso: autores, editores, entidades culturales públicas o privadas y lectores.

Está dirigido a niños, jóvenes, familias, grupos escolares o liceales y todos aquellos que quieran acercarse. Es una oportunidad única para adquirir información, conocer las novedades editoriales e interactuar con todos los que forman parte de la industria del libro y otros que, como nosotros, simplemente celebran el placer de la lectura y la Literatura.

Actividades

Para este año, la Feria del Libro Infantil y Juvenil pretende seguir consolidándose como uno de los eventos literarios más importantes de nuestro país. Con este propósito, presentará alrededor de treinta puestos de venta y varios stands para invitados. Además, se realizarán actividades para los pequeños y jóvenes lectores, con animadores, presentaciones de libros, firmas de ejemplares, charlas con los autores ¡y mucho más!

La 12ª Feria del Libro Infantil y Juvenil funciona todos los días y la entrada es gratuita.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: