Lápices de colores ¿cuántos te imaginás?

Los fanáticos de los lápices de colores de fiesta y a todo color!
A un grupo de diseñadores (de Social Designer) se les ocurrió juntar 500 lápices de diferentes colores para cubrir una pared.
Muy ordenados, con la punta filosa, para que encuentres rápidamente el tono que necesitas. ¡Y no hay ni uno sólo repetido!

Se venden de a poco, a quien decida comprar esta colección, durante 20 meses le llegarán a su casa en tandas de 25 colores, hasta completar los 500.
Así, con todas las tonalidades disponibles, quienes tengan el don de plasmar en papel su arte podrán hacerlo de la mejor manera. Además, para exhibirlos y tenerlos ordenados, allí mismo en su web pueden adquirirse diferentes modelos de lapiceros muy interesantes.

Ofrecen el modelo Orchestra en el que los lápices encajan a presión, o el Flower Vase ideal para mesas y escritorios y en el que los lápices lucen como verdaderos ramos de flores, el Color Wave Display que permite colocar cada pieza una al lado de la otra en una especie de cinta o el modelo Aurora que parece una especie de vidriera pero de acrílico, que permite colocarlos por la parte superior con la ventaja de que quedan protegidos.¿Qué te parece la idea?

2 respuestas a Lápices de colores ¿cuántos te imaginás?

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: