One Direction “Recuerdos de Medianoche”

La producción a cargo del espectáculo que One Direction ofrecerá el 6 de mayo de 2014 en el Estadio Centenario, puso a la venta otro remanente de entradas a través de Red UTS a precios que van desde $ 2290 hasta $ 4290.

La banda lanzó el lunes a nivel mundial Midnight memories(Recuerdos de medianoche), su tercer disco de estudio en una fulgurante carrera discográfica que arrancó en 2011 con Up all night y que ya suma varios registros históricos.

Este álbum incluye el tema Best song ever, cuyo videoclip alcanzó la cifra inédita hasta su lanzamiento de 12,3 millones de visitas en 24 horas, superada posteriormente por Wrecking ball de Miley Cyrus, además del premio Canción del verano de los últimos premios MTV Video Music Awards.

El quinteto, formado por Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zain Malik, regresa además refrendado por los American Music Awards al “mejor grupo de pop/rock” y al “álbum favorito de pop/rock” por Take me home (2012), su segundo disco, publicado hace poco más de un año.

En total, One Direction suma 32 millones de copias con las ventas de Take me home y de Up all night, que fue lanzado tras darse a conocer en la versión británica del concurso de televisión Factor X y que entró directo al número 1 en la lista oficial Billboard, convirtiéndolos en el primer grupo de su país, Reino Unido, que debutó en esa posición en EE.UU.

Una respuesta a One Direction “Recuerdos de Medianoche”

  1. Anónimo dice:

    i love one direction :!: :D

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: