Paul McCartney realizó un concierto histórico

Paul MacCartney se presentó anoche en el Estadio Centenario, en lo que dicen fue el mejor concierto que ha dado el rock en la historia uruguaya.
Paul cantó todo su repertorio clásico, el que esperaba el público, pero también prodigó sorpresas, algunas de ellas entre canción y canción.
Hello Goodbye marcó el inicio de un recital que se hizo desear media hora más de lo anunciado. Comenzó a las 21:00 horas, con Paul McCartney vestido de chaqueta azul y pantalón negro, con su clásico bajo Hofner colgado al hombro. Los presentes lo recibieron de pie, de forma espontánea.
“¡Hola Montevideo, buenas noches uruguayos!”, gritó en español a una audiencia que lo recibió con estruendosa ovación. Después, en inglés, invitó al público a “pasarlo bien”.
All My Loving, un tema de la primera hora de The Beatles, sirvió para calentar los motores y para que Paul, de nuevo dirigiéndose al público, anunciara que estaba “muy feliz de venir acá por primera vez”.
Hubo dos “bises” y costó dejarlo ir, porque un anhelo cumplido es difícil de repetir aunque prometió hacerlo, en español y en inglés. “Nos vemos la próxima” y por las dudas subrayó “see you next time” cuando la lluvia de papelitos bajaba el telón de una noche inolvidable, de piel de gallina y ojos húmedos.


¡CUÉNTANOS CÓMO LO VIVIÓ TU FAMILIA!

3 respuestas a Paul McCartney realizó un concierto histórico

  1. anonimo dice:

    yo casi iba :D
    :( lastima no pude :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

  2. karmen dice:

    hola yo kiero mandarles un beso a todos los niños los kiero :oops :

  3. Paul McCartney dice:

    wow thats me : D

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: