Saga Crepúsculo

Crepúsculo
Crepúsculo (en inglés: Twilight) es la primera novela de la serie. Narra la historia de Isabella Swan (bella) desde el momento que decidió mudarse de Arizona a la ciudad de Forks en Washington; conoce a Edward Cullen, hijo de Carlisle y Esme, familia vampiro, Bella se enamora perdidamente de Edward. Las consecuencias de este amor marcan un cambio total en la vida de Bella. Descubre el mundo hasta ahora desconocido para ella de los vampiros. Pone su vida y la de su padre en riesgo, al confrontarse con un aquelarre formado por tres vampiros quienes no comparten el respeto por la vida humana (Victoria, Lauren y James) que tienen la familia vampírica de Edward Cullen.

Luna nueva


Luna nueva (en inglés: New Moon) es la segunda entrega de la serie. La novela describe el conflicto interno sufrido por Edward Cullen cuando reflexiona el gran riesgo que supone convivir con el mundo vampírico para la humana Bella Swan. La trama gira en torno a la separación de la pareja, por decisión de Edward, y al acercamiento de Bella a su amigo de la infancia Jacob Black; hecho que abre otro mundo entonces desconocido por Bella, el mundo licántropo de la familia Black y la comunidad Quileute de La Push, comunidad cercana a Forks, ciudad donde se desarrolla la historia de la serie. Este acercamiento a los licántropos, enemigos naturales de los vampiros según la mitología de la serie, crea un profundo conflicto en Bella y sus homólogos sobrenaturales a lo largo de la serie; mismo que en Luna Nueva lleva a Bella a Italia para reencontrar y salvar a Edward Cullen de los desalmados y crueles Volturi, una familia vampira que tiene como plan destrozar la vida de los Cullen y dejar en ellos una huella marcada para la eternidad. Los Volturi quisieron matar a Bella, pero Edward se ofreció para que a Bella no le pasara nada.
Eclipse


Eclipse es la tercera novela de la serie. La trama gira en torno a dos temas, el conflicto sentimental por parte de Bella en relación con Edward Cullen y Jacob Black quien la pretende. Esto crea una confrontación entre ambos clanes; hecho que logra unir a licántropos y vampiros en una encarnizada lucha por su supervivencia. Al final se acuerdan detalles sobre la transformación de Bella a vampiro. Edward y Bella quedan en compromiso matrimonial.
Amanecer


Amanecer (en inglés: Breaking Dawn) es el cuarto y último libro de la serie. Es también el libro más extenso de la serie y está divido en tres partes. En la primera parte, narra la vida de Bella y Edward en su etapa de compromiso, su matrimonio, luna de miel y culmina con el embarazo de Bella. La segunda parte del libro es narrada desde la perspectiva de Jacob Black; esta segunda parte describe el conflicto que causa el embarazo de Bella dentro del clan licántropo, lo que culmina en la separación de Jacob Black formando así su propia manada, termina con el nacimiento de la híbrida humano-vampiro Renesmee, hija de Bella y Edward Cullen y con la imprimacion a ella por parte de Jacob. La tercera parte de la novela vuelve a ser narrada desde el punto de vista de Bella Swan, se describe la nueva vida de Bella como vampira, el conflicto final se desata por la revelación de la hija de Bella y Edward al resto del mundo vampírico; hecho que desencadena una serie de acciones que culminan con la confrontación de dos grandes grupos de vampiros: los Cullen y los Volturi, conflicto que Bella resuelve con sus sorprendentes habilidades.

Fuente: Wikipedia

divertite con la trivia

18 respuestas a Saga Crepúsculo

  1. Anónimo dice:

    :lol: me encantaa!!!

  2. Anónimo dice:

    me facina :mrgreen: :roll:

  3. marta dice:

    :D sois los mejores actores de todo hollywood y ademas robert y kristen hacen muy buena pareja y son muybguapos y estan perdidamente enamorados el uno del otro

  4. katha dice:

    me encanta esta saga y robert por supuesto :wink:

  5. Anónimo dice:

    :-) me encanta crepusculo

  6. blibli dice:

    buenisimooo :D :-) :D

  7. SOFIA dice:

    TAYLOR ES RE LINDO

  8. pepita dice:

    muy bueno me gusta mucho saludos para 6ºB del anglo

  9. Jose dice:

    Felicitaciones!! la pagina esta muy buena! :P :P

  10. mateo dice:

    me encantan las peliculas de crecuspulo. los felicito :D

  11. julieta dice:

    me encantaaaaa yo vi todas las peliculas con mi hermana (menos una parte de amanecer
    es lo+++++++++++++ :D :P 8) :mrgreen:

  12. Belén Gómez dice:

    Esta re bueno felicitaciones

  13. Felipe Bayardo Menafra dice:

    me gusta esta pagina pero la pelicula no tanto. 8O

  14. juan josé suaya dice:

    la pelicula está tremenda la eh visto sigan haciendo mas por favor

  15. Renata Casciani dice:

    Felicitaciones por tan buen película y las series están buenísimas.La pagina esta linda, buenas fotos y la información también. :D

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: