Uggie, el perro actor, cenará con Obama


El perro actor del film ganador del Oscar “The Artist””, Uggie, participará en la cena que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca organiza anualmente en Washington y a la que está previsto que asista también el presidente de EE.UU., Barack Obama.
El perro, que en la película es un fiel y responsable compañero animal del protagonista, ha sido invitado por The Washington Times, según anunció el propio diario estadounidense. “Es un orgullo para ‘The Washington Times’ anunciar que Uggie, la estrella canina de la película ganadora del Óscar, haya aceptado ser nuestro invitado”, celebró el diario.
Consideran a Uggie,  mucho más que un animal de compañía y alegó que es suave, divertido, lleva un esmoquin agradable y sabe cuándo sentarse.
El medio cree que la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca del próximo 28 de abril ya no será sólo un encuentro de referencia para periodistas, políticos, famosos y jefes militares con el presidente, sino que se contará también con perros distinguidos.
¿QUÉ TE PARECE? ¿LE DARÁ LA PATA AL PRESIDENTE?

4 respuestas a Uggie, el perro actor, cenará con Obama

  1. mati dice:

    pa que perro fantastico me gusto el truco que se paraba en 2 patas y esa moña negra que tiene en el cuello

  2. florencia dice:

    :lol: me encanta :P no puedo creer que un perro Cene con Obama :D

  3. jimena dice:

    whaw :D ceno con OBAMA

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: