Violetta vuelve

Violetta Live, el show encabezado por Martina Stoessel, pasará por Montevideo el próximo 22 de abril. Será en el Velódromo Municipal en el marco de una gira que pasará por ocho países de Europa, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

La despedida de Violetta de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel -Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico)- quienes interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas “En Gira”.
Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye:
• – Videos inéditos
• – Pirotecnia
• – Efectos visuales de fuego
• – Una espectacular producción de sonido
• – Un nuevo diseño de vestuario.
Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.
Walt Disney Records ha editado cinco álbumes discográficos que a la fecha –enero 2015- acumulan más de 2 millones de copias vendidas en el mundo.

Actualmente Stoessel está de gira por Europa y completamente enamorada de su pareja Peter Lanzani, quien la acompaña en el periplo.

“A mí me encanta estar en el escenario, es lo que más me gusta hacer”, comentó, aunque no descarta hacer cine. Y a las clases de baile y canto sumó las de guitarra para apuntar a una carrera como solista en el futuro. Será difícil, no obstante, superar el éxito de Violetta en lo que sea que emprenda después, porque solo entre abril y junio de 2014 la serie superó los 40 millones de espectadores, de los cuales 8,2 millones eran de Europa, Oriente Medio y África. “Es una responsabilidad muy linda. Nunca me costó hablar y mostrarme como soy, y eso la gente lo nota”, concluyó.

¿VAS A IR A VERLA?

Deja un comentario

:D :-) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: